martes, 3 de septiembre de 2013

Mochilas y mi experiencia en comprar una nueva

Después de que me robaran mi mochila, tuve que ir de compras para comprar una nueva. Use un bolso grande que tengo por un par de semanas, pero me gustan las mochilas y necesitaba ir a comprar una nueva así que fui a Costanera. Entré en varios tiendas como Paris, Ripley, Fallabela, y otras más pequeñas para buscar una que me gustara. Lo que encontré me sorprendió mucho. Hay como 2 tipos de mochilas; los de chica son como para niñas pequeñas y todos rosados con flores y muy pequeños, y los de chico son todos de deportes y más grandes. Como necesitaba una mochila en cual podía meter todas mis cosas fui a la sección de deportes para encontrar uno. Casi todos parecían muy para hombres, y luego vi una que era rosado. A mi no me gusta el color rosa. Me gusta rosa para cosas pequeñas pero no para cosas grandes como una mochila. Era difícil encontrar una que no era completamente de chica pero tampoco completamente de chico. Al final compré una de deportes que es azul y yo creo que es muy unisex. Lo gracioso es que justo cuando entré a mi campus el día después de comprarlo el primer chico que vi tenía mi mochila de color negro. JAJA! Lo bueno es que estoy contenta con mi mochila nueva! :) 
esta mochila es la compré al final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario