lunes, 9 de septiembre de 2013

La Comida Chilena

La comida chilena no es mi favorito. No es malo, pero no es mi favorito. La razón por la que no me encanta es porque es un poco soso. No esta lleno de sabor porque no lleva muchas especies. Ahora me siento como si entro en un restaurante chileno sé lo que van a tener en el menú. Para mi es un poco difícil porque no como carne roja, pero la verdad es que no es horrible porque siempre puedo encontrar algo que me guste.

Lo que me gusta mucho sobre los restaurantes en Santiago es que hay mucha variación. Desde que he llegado aquí he comido comida japonesa, tailandés, italiana, y mexicana. He vivido/viajado en otros países, especialmente Turquía, donde casi solo puedes encontrar comida turca. Aunque me encanta la comida turca, una persona se aburre después de comerlo durante varios semanas, especialmente si viene de EEUU porque allí tenemos muchas variedades de comida. Me gusta que tengo muchas cosas en que elegir en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario