miércoles, 4 de septiembre de 2013

Clases Entrelazados

Este semestre estoy en 5 ramos: Memoria Histórica y Derechos Humanos, Comunicación Oral Española Avanzada y Tópicos Contemporáneos de Cultura Chilena, Viticultura en Chile y la Industria del Vino, Marketing 1, y Fútbol. Lo que me gusta de mis ramos es que 3 de ellos entrelazan mucho. Memoria Histórica, Español, y Viticultura tienen muchas cosas en común y muchas cosas que aprendo en una clase añaden a lo que estoy aprendiendo en otra. Por ejemplo, estuvimos hablando sobre el alcoholismo en Español y el día después en mi clase de Viticultura hablamos sobre como Chile hizo varias cosas como leyes para prohibir alcohol a menores de 18 años por la razón del alcoholismo. También hablamos en Memoria Histórica sobre el segundo crisis en Chile a finales de los años 20 y en Viticultura esa fue una de las razones porque hubo un paro en la exportación de vino en esa época.

Este semestre me encantan mis clases porque me parecen interesantes y estoy aprendiendo mucho. En ningún semestre anterior han entrelazado mis clases tantos y me gusta un montón porque añaden uno al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario