lunes, 9 de septiembre de 2013

Música y Baile

ME ENCANTA LA MÚSICA EN CHILE!!!! Me gustan muchos tipos de música, casi todos menos metal, punk rock, y tipos así. También ME ENCANTA BAILAR! He bailado desde que podía caminar y he tomado clases desde que tenía como 3 años. Me gusta mucho el reggaetón y me encanta que en Chile se escucha mucho. Estoy averiguando muchas canciones buenas y aprendo todas las palabras para que pueda cantar cuando salgo a carretear con mis amigos :).


He notado que muchos de mis amigos me preguntan si me gusta el reggaetón, y creo que eso es porque no creen que se oye mucho en los EEUU, que es verdad en algunos partes. También todos los chilenos con quien salgo se sorprenden cuando sé las letras de algunas canciones. Como viví en España de niña y regresamos cada uno o dos años escucho mucho la música española. Soy una de esas personas que le gusta saber las canciones populares y también sus letras para poder cantar. Entonces si me conoces no te sorprenderá que sepa las letras de las canciones, pero entiendo como alguien se puede sorprender si me acaba de conocer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario