jueves, 17 de octubre de 2013

Diferentes Partes de Santigo

En Santiago vivo en Ñuñoa y pasó la mayoría de mi tiempo en Ñuñoa y Providencia, con también ir a La Reina, Las Condes, o Santiago Centro de vez en cuando. Estas secciones de la ciudad por la mayor parte son casi iguales y no se diferencian muchísimo. Hace unos días fui a Maipú, donde viven muchos de mis amigos de la universidad, y era muy diferente que los barrios que ya conozco en Santiago. Diferentes grupos de personas viven en estos dos grupos de partes de la ciudad y fue interesante ver la arquitectura de los barrios porque varían mucho. No pasé mucho tiempo allí, pero me gustaría volver para explorar de nuevo, o ir a otra parte del vecindario.

En Santiago, como en todos los otros lugares donde he vivido en el mundo, vivo dentro de como una burbuja de algunos barrios donde vivo, trabajo, voy a clases y salgo a carretear. Aunque voy a explorar y a ver diferentes cosas en esas partes, en realidad no salgo mucho de la zona concreta. En realidad esto pasa en todos los sitios como Washington, DC. Paso la mayoría de mi tiempo en Foggy Bottom con ir a Dupont Circle, Georgetown y Metro Center mucho pero no salgo mucho de allí. Las veces que salgo de esa zona es porque tengo una razón concreta. Siempre me tengo que recordar que hay una ciudad más grande que la burbuja donde vivo. Con ir a Maipú me recordó que no conozco la totalidad de Santiago, ni una gran parte y que lo quiero conocer más aún. Lo bueno es que todavía me queda 2 meses y tengo tiempo para ir a explorar nuevos barrios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario